Influencia

Uno de los factores más relevantes: INTERNET

Tal vez Internet sea el principal medio encargado de esparcir la falsa realidad por nuestro entorno. El alcance que este medio tiene es inimaginable, y sus consecuencias también lo son.
Pero no podemos culpar a este sistema  como único causante del problema, es decir, es un instrumento al cuál se tiene acceso muy fácilmente. ¿Pero cuál sería el verdadero problema?.
 Para dar respuesta a esta interrogante es necesario definir concretamente a lo que llamaremos juventud promedio. Un adolescente que cae dentro de esta definición seria aquel influenciado completamente por la moda o tendencias del momento, que escucha música sin un mayor sentido o profundidad, sino porque “está de moda”  y que hace del abuso de sustancias adictivas su mayor entretención. Es común que se identifiquen con la frase: “No hay nada mejor que hacer”. El verdadero problema radica en que esta desmotivación por realizar cosas, es la que impide el progreso de una sociedad. Se estanca toda progresión de ideas, avances y manifestaciones que terminan por convertir a los jóvenes en adultos que no cumplen con sus expectativas y que fracasan en todos los ámbitos de vida.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s