Tecnología

Aprovecha al máximo cada minuto con el nuevo tablet BlackBerry® PlayBook™ con mejor sistema operativo OS 2.0. Todo lo que te importa está a tan solo un toque de distancia.

Comunicación optimizada

Todos los medios de comunicación en un solo lugar. Ahora, las aplicaciones Calendario, Contactos y Mensajes están integradas en el tablet BlackBerry PlayBook. Descubre nuevas funciones que te brindan información sobre tus contactos, y sobre las personas y las empresas que figuran en tu calendario.

Olvídate de la computadora portátil

Haz que tu día sea aún más productivo al acceder a tus aplicaciones empresariales y herramientas de productividad. Por ejemplo, puedes continuar con tus tareas editando archivos directamente desde tu tablet con Documents To Go®. Gracias a la potencia de la tecnología QNX, tu tablet BlackBerry PlayBook estará siempre listo para trabajar.

Horas y horas de entretenimiento

Disfruta de más opciones de entretenimiento con juegos, música, aplicaciones y todas las películas y los programas de TV que quieras. Ya sea durante un largo viaje o mientras esperas que te sirvan el almuerzo, nunca tendrás oportunidad de aburrirte.

Diseñado para enfrentar desafíos

Una experiencia web inigualable, funcionalidad multitarea en tiempo real y nuevas formas de conectar tu teléfono inteligente y tu tablet a través de BlackBerry® Bridge™: el tablet BlackBerry PlayBook está preparado para cualquier tarea.

Conecta tus dispositivos a través de BlackBerry Bridge

BlackBerry Bridge también te ayuda a editar documentos o a visitar páginas web con mayor comodidad: puedes conectar ambos dispositivos BlackBerry para ver la información de tu teléfono inteligente desde la amplia pantalla de tu tablet BlackBerry PlayBook. También puedes utilizar tu teléfono inteligente como teclado o mouse para tu tablet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s